Newgarden se queda en CFH Racing para el 2016

El piloto norteamericano espera firmar un acuerdo para el fin de semana.

Josef Newgarden, nativo de Tennessee y que consiguió sus dos primeras victorias de IndyCar esta temporada, tendrá un segundo año con CFH Racing. Un anuncio que se espera en el próximo par de días.

Tras los rumores que lo vincularon con Chip Ganassi Racing y a pesar del deseo de Honda para colocarlo en Andretti Autosport o Rahal Letterman Lanigan Racing, Newgarden se quedará con el equipo que se formó cuando Ed Carpenter Racing se fusionó con Sarah Fisher Hartman Racing el pasado invierno. 

"Mi futuro está donde se espera que sea," Newgarden dijo Motorsport.com "y estoy feliz por eso. Obviamente equipos como el Ganassi y Penske son atractivos dado su patriominio, pero también hay un montón de satisfacción al llevar a un equipo más joven al circuito de ganadores". 

Newgarden se llevó la victoria en el Barber Motorsports Park y así como en las calles de Toronto. "Hemos tenido buenas experiencias juntos. Hemos tenido grandes progresos y quiero que tengamos más éxito". 

El ritmo del equipo es alentador

A pesar de terminar en cinco ocasiones por debajo de la posición 20, Newgarden declaró que CFH Racing demostró velocidad en muchas de las pistas donde se presentó mostrando un avance. 

"Tuvimos mala suerte un par de veces, y hubo uno o dos errores. Todos hemos aprendido juntos", dijo el estadounidense que hizo la pole position en Milwaukee.

Newgarden finalmente terminó séptimo en el 2015, pero entró en la final con una pequeña posibilidad de tomar el título.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Josef Newgarden
Equipos Ed Carpenter Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora