Para Kanaan, la mejor forma de honrar a Wilson es corriendo

El piloto del equipo Chip Ganassi dice que todos los pilotos en IndyCar preferirían la realización de la última carrera en lugar de guardar el luto por la muerte de Justin Wilson.

Tony Kanaan, campeón de IndyCar en 2004,  cree que el mejor homenaje para el inglés Justin Wilson sería la realización del Gran Premio de Sonoma en el próximo fin de semana.

La prueba, que vale el doble de puntos, va a decidir el campeón de la Indy en este año. Juan Pablo Montoya tiene una ventaja de 34 puntos sobre  Graham Rahal y 47 sobre Scott Dixon en una definición que tiene a seis pilotos con posibilidades matemáticas. 

¿Por qué hacemos esto? Porque nos encanta correr. No quiero estar en otro lugar que no sea en un coche de carreras. Vamos a mantener el legado de mi amigo

Tony Kanaan, piloto

Sin embargo, el enfoque de la carrera estará totalmente dividido después de la tragedia ocurrida en Pocono. Según Kanaan, a Wilson le gustaría que todos corrieran normalmente en su honor.

"Si se le pregunta a cada piloto de la IndyCar 'si algo malo pasara con usted, ¿usted desea que aún continuemos?' Usted tendría una respuesta unánime diciendo que todos deberían seguir", dijo Kanaan al diario USA Today Sports. "Hacemos esto porque nos gusta y no podemos vivir sin ello."

El piloto de Chip Ganassi también escribió el lunes por la noche, después de conocer la muerte de su amigo. "¿Por qué hacemos esto? Porque nos encanta correr. No quiero estar en otro lugar que no sea en un coche de carreras. Vamos a mantener el legado de mi amigo."

En Sonoma, los fans podrán comprar camisetas en homenaje a Wilson. Todos los ingresos se destinarán al fondo creado recientemente por la IndyCar para las hijas del fallecido piloto.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Tony Kanaan
Tipo de artículo Noticias de última hora