Pippa Mann estará en las 500 millas de Indianápolis

Pippa Mann regresa a una posición familiar para el espectáculo en Mayo.

La piloto británica, Pippa Mann competirá en las 500 millas de Indianápolis, al unir fuerzas con Dale Coyne Racing por tercer año consecutivo. Ella volverá a a la pista con una imagen color rosa en su auto y en su traje  en apoyo de la fundación Susan G. Komen para la lucha contra el cáncer de mama.

Pippa Mann

"Fue un honor el año pasado ser capaz de colaborar con la fundación Susan G. Komen", dijo Mann, en un comunicado del equipo. "Al llevar a las imágenes y los colores de Komen a la Indy 500, seremos capaces de promover su causa para la recaudación de fondos y conciencia para la misión de Komen".

En tres carreras en el famoso circuito, El mejor comienzo de Mann fue en 22 (2014) y su mejor resultado es 20 (2011).

La pasión de Pippa por nuestra causa nos inspira a todos

Komen Pres./ CEO, Judy Salerno

Mann continuó, "La última vez que estuve en un coche de carreras puede haber sido hace un año en Mayo, pero me siento muy afortunado de haber tenido un fuerte apoyo de Dale Coyne Racing team y del Propietario del Equipo Dale Coyne en los últimos 12 meses. Todos estamos encantados de traer este programa rosado por segundo año consecutivo".

Dale Coyne y Susan G. Komen felices de tener a Pippa vuelta

"No hay nada que nos de más orgullo que representar a la fundación Susan G. Komen y todo el trabajo que se realiza con sus esfuerzos en los Estados Unidos y alrededor del mundo", comentó Dale Coyne. "Pippa es muy dedicada a sus esfuerzos como piloto en Indy y esperamos seguir con nuestro éxito con esta colaboración".

"La pasión de Pippa por nuestra causa nos inspira a todos", dijo la preseidente y CEO de Komen, Judy Salerno. "Ya sea en la pista o en la comunidad, su compromiso para recaudar fondos y crear conciencia nos lleva un paso más cerca de un mundo sin cáncer de mama".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Las 500 de Indy
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Pippa Mann , Dale Coyne
Equipos Dale Coyne Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas dale coyne racing, susan g. komen