Power y Dixon, los más rápidos en IndyCar

Después de dos días de pruebas en Barber Motorsports Park, los Chevrolet dominaron

Chevrolet logró de nueva cuenta ser el más rápido tras la segunda jornada de entrenamientos de IndyCar en el Barber Motorsports Park en Alabama. El neozelandés Scott Dixon se encontró de regreso con los mejores acompañando a tres de los cuatro coches del equipo Penske: Will Power, Helio Castroneves y Simon Pagenaud.

En los tiempos combinados, Power registró el mejor tiempo seguido por Dixon. De forma sorpresiva, el recién llegado Stefano Coletti logró la tercera plaza de los test.

Mientras que Chevrolet ha robado los cinco primeros lugares durante gran parte de testing, Graham Rahal llevó al Honda al quinto puesto del día final para un séptimo general. 

Todos los pilotos han hablado de la fortaleza física que se necesita para operar los nuevos paquetes aerodinámicos de Honda y Chevrolet debido a la carga aerodinámica que producen, una tendencia que Chevrolet parece tener más respecto a Honda. 

Por su parte, el canadiense James Hinchcliffe, quien logré el décimo segundo sitio con su Honda dijo estar feliz con las características del coche, las cuales, considera que no cambiaron radicalmente. 

"Puede ser un poco más agresivo en ciertas curvas. Esto no es un cambio tan radicual como cuando pasamos del chasis IR-03 al DW12; que fue un cambio completo en la filosofía de conducción para mí. Ahora tenemos más agarre y carga aerodinámica, lo que significa mayor diversión". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Pruebas de marzo en Barber
Pista Barber Motorsports Park
Pilotos Helio Castroneves , Scott Dixon , Graham Rahal , Will Power , Simon Pagenaud , Stefano Coletti , James Hinchcliffe
Equipos Schmidt Peterson Motorsports , Chip Ganassi Racing , Team Penske
Tipo de artículo Reporte de pruebas
Etiquetas TEST, aero, alabama, performance