Rahal insulta a Bourdais

Grahal Rahal, contendiente al título de la IndyCar Series, ventiló su furia sobre Sebastien Bourdais en los boxes tras el final en Sonoma, después de que el francés lo golpeara en las etapas finales de la carrera.

El incidente dejó a Rahal fuera de las primeras posiciones, cayendo hasta la posición 18, lo que significaba quedar de la tercer plaza en el campeonato a la cuarta.

Rahal admitió que el auto del Rahal Letterman Racing no era lo suficientemente bueno como para competir por el título en Sonoma, pero se negó a aceptar la disculpa de Bourdais en los boxes después de la carrera y prefirió insultarlo.

Terminó como el mejor piloto de Honda en los puntos, pero perdió un lugar en el campeonato de pilotos detrás de Will Power.

"Por desgracia, nuestro coche era bastante terrible desde el inicio", dijo Rahal. "Los chicos hicieron un gran trabajo en los pits para mantenernos en la carrera. Realmente no se merece estar en la posición en la que estábamos".

"[Scott] Dixon fue bastante dominante, que no teníamos nada para él, y otros tuvieron problemas. Obviamente lo de Bourdais nos hace daño y pasamos de tercero a cuarto en el campeonato, pero ¿qué se puede decir? No tenemos nada de qué avergonzarnos. Tenemos mucho de que estar orgullosos, pero queríamos terminar mejor".

"Todo el fin de semana, el coche ha sido un animal. Yo no estaba tan preocupado por el campeonato desde el principio, yo quería mantener la tercera posición, y se veía muy bien hasta que Bourdais nos tocó – obviamente frustrado con eso".

"Sólo vamos a tener que mejorar – por desgracia, hoy fue un mal día para tener nuestro peor día".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Sonoma
Pista Sonoma Raceway
Pilotos Graham Rahal , Sébastien Bourdais
Tipo de artículo Noticias de última hora