Spencer Pigot tendrá prueba con Penske

El piloto extrella de Indy Lights tendrá la oportunidad de estar al mando de un bólido de Indy Car del equipo Penske este jueves.

Este jueves, Spencer Pigot se unirá a Nelson Piquet Jr. en una prueba con el equipo Penske en Sonoma Raceway.

Pigot actualmente se encuentra en el segundo lugar en la clasificación de Indy Lights después de ganar cuatro carreras en su temporada de novato.

Antes de la Indy Lights, el joven de 21 años de edad, ganó el título Pro 2014 Mazda y se anotó siete victorias durante un período de dos años en esa división. En 2011 y 2012, compitió en la serie USF 2000, ganando 11 carreras y colocándose en segundo lugar en puntos de ambas ocasiones.

"Todavía es difícil de creer que voy a estar conduciendo un coche del equipo Penske", dijo Pigot en un comunicado. "He estado viendo a este equipo competir durante tanto tiempo y trabajar con ellos va a ser una experiencia increíble".

"Mi principal objetivo de la prueba es aprender tanto como sea posible del equipo sobre el coche, y ayudarles en todo lo que pueda. Creo que es la prueba más grandeque he tenido. Esto va a ayudarme en Indy Lights".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Spencer Pigot
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias de última hora