Wilson, trasladado en helicóptero al hospital tras accidente -Video

El piloto Justin Wilson fue trasladado al hospital luego de un percance en el que fue golpeado en el casco por una parte del bólido de Sage Karam.

Wilson pareció sufrir un duro golpe contra el casco después de que el líder de la carrera, Sage Karam, se estrelló en las últimas vueltas de la carrera pactada a 500 millas.

La sección de la nariz del bólido de Karam, perteneciente al equipo Chip Ganassi Racing Dallara, voló y golpeó la pared exterior y pareció golpear a Wilson directamente sobre el casco. La sección de la nariz salió volando por los aires.

El coche de Wilson luego viró hacia la pared interior, que él golpeó. Equipos de seguridad de inmediato corrieron en su ayuda, y se extrajo al piloto del bólido del equipo Andretti Autosport.

 

Wilson fue llevado directamente a la pista de aterrizaje en ambulancia, donde un helicóptero lo estaba esperando.

El jefe del equipo de Wilson, Michael Andretti, dijo: "Nuestros pensamientos y oraciones están con Justin en este momento, sólo esperamos que esté bien."

"Vi los camiones a su alrededor y supe que estaba en la ambulancia, así que pensé que estaba bien, al igual que Sage, pero no tengo más detalles", dijo el ganador de la carrera, Ryan Hunter-Reay. "Él es mi amigo ante todo y es un compañero de equipo. Es un poco difícil no saber nada ".

Karam estaba sin aliento tras el accidente, pero caminó a la ambulancia.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Pocono
Pista Pocono Raceway
Pilotos Justin Wilson , Sage Karam
Tipo de artículo Noticias de última hora