Sean Rayhall intenta forjar su futuro en IndyCar

En su temporada de novato en el serial Indy Lights, Sean Rayhall ha ganado ya dos competencias; el joven piloto asegura que desea correr en todos los seriales posibles.

Sean Rayhall no compitió en Le Mans en el Circuito de las Américas este año después de sufrir un grave accidente durante las prácticas; sin embargo, el originario de Georgia sigue con sus planes para 2016.

"Tengo un montón de reuniones. En este punto, la Indy Lights es atractiva para perseguir mi sueño, pero  estoy hablando con algunos equipos importantes y como un joven piloto definitivamente deseo competir en la Indy 500, deseo ir a Le Mans, todo eso es la meta. Todavía estoy hablando con un mucha  gente, nada ha sido firmado y sólo trato de tomar una decisión que sea buena para mi carrera", explicó Rayhall a Motorsport.com

"Lo más importante es ¿dónde puedo estar y siento que puedo ganar. Soy joven y todo lo que me importa en este momento es ganar ".

Con la esperanza de seguir con 8Star

Ganar es algo ya que Rayhall va sumando de a poco. En las carreras de Indy Lights de este año, ganó dos, una de ellas en el Indianapolis Motor Speedway y una más en Mid-Ohio con el equipo 8Star.

"8Star está definitivamente en mi opción del 2016, estamos hablando, tenemos algunas personas interesadas en apoyar nuestro programa de Indy Lights, lo cual es bueno".

A pesar de la falta de patrocinio, sus resultados han sido suficientes para tener una
prueba como piloto de desarrollo en IndyCar en el equipo de Chip Ganassi.

"Ellos quedaron impresionados y, en general, fue una de las mejores cosas que me pueden suceder, así que simplemente fui muy afortunado de conseguir la llamada y hacer la prueba. Es un honor estar con Ganassi".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Indy Lights , IndyCar
Pilotos Sean Rayhall
Equipos Chip Ganassi Racing , 8 Star Motorsports
Tipo de artículo Entrevista