A Hulkenberg le agradaría hacer más carreras en LMP

Nico Hulkenberg no piensa en futuras apariciones con Porsche en el Mundial de Resistencia esta temporada, pero admitió que le gustaría volver a competir en autos sports.

"Después de Le Mans me iré unos días a casa para relajarme y el equipo tendrá un poco de vacaciones", le dijo Hulkenberg a Motorsport.com.

"Mi programa este año es por Spa y Le Mans, así que lo que venga después lo discutiré con Porsche, pero por el momento  todo el enfoque está puesto en esta semana aquí en Le Mans, por lo que no hay noticias sobre planes futuros aún.

"Por supuesto que he disfrutado correr en LMP1 con Porsche y estoy seguro que volveré a este tipo de competencias en mi carrera".

Buscando correr en seco

Hulkenberg, quien tiene solamente unas pocas vueltas de pista seca en Le Mans, piensa que el mal tiempo presente hoy en el circuito aumentará la imprevisibilidad de la carrera que se viene este fin de semana

"Por el momento no parece que vayamos a tener la pista seca que deseamos en la práctica libre", continuó Hulkenberg.

"Sabemos lo que necesitamos, pero el mal tiempo hará las cosas un poco impredecibles. Sin embargo, si gastamos el tiempo mínimo lejos de los pits y logramos consistencia bajo estas condiciones entonces puede que logremos un buen resultado".

"La consistencia y mantenerse frío incluso cuando las condiciones son difíciles son grandes factores desde el punto de vista de un piloto".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Pista Le Mans
Pilotos Nico Hulkenberg
Equipos Porsche Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hulkenberg