Barbosa vuelve a Le Mans con Krohn Racing

El tres veces vencedor de las 24 Horas de Daytona, Joao Barbosa correrá con Krohn Racing en las 24 Horas de Le Mans.

El portugués estará junto al dueño del equipo Tracy Krohn y Nicolas Jonsson en el Krohn Ligier-Judd LMP2 para su regreso a la clásica europea, algo que no sucede desde 2011. 

"Yo no estoy solo emocionado por volver a Le Mans, sino también por unirme a un equipo con una gran operación", dijo Barbosa. 

"Esta oportunidad llegó cuando yo estaba hablando con uno de los ingenieros de Krohn Racing y le comenté que me encantaría volver a Le Mans

"Mencionó que podría haber una posibilidad, así que nos mantuvimos en contacto y yo sólo esperé."

Barbosa terminó en un memorable cuarto sitio general con un Pescarolo LMP1 en 2007, mientras en su última aparición en 2011 logró el tercer sitio en la división LMP2 con un coche de Level 5 Lola Honda. 

Barbosa tiene siete apariciones en el circuito de La Sarthe, la primera de ellas en 2004 cuando manejó un Dallara LMP1. 

"Joao será un gran aporte porque, a pesar de que no ha manejado el Ligier, tiene experiencia en Le Mans experiencia y se adaptan a nuestro equipo", dijo Tracy Krohn.

"Desafortunadamente no podrá estar en el test por un compromiso de carrera con la serie IMSA en Detroit, per tenemos la sensación de que tendrá la capacidad para conseguir la velocidad deseada con el Ligier". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Pilotos Joao Barbosa
Equipos Krohn Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora