Porsche y Audi mantienen la pelea

Nada cambia después de ocho horas de carrera y Porsche manda en las 24 Horas de Le Mans con Nico Hulkneberg y Mark Webber.

Las banderas amarillas han sido el principal enemigo de Porsche en esta edición de las 24 Horas de Le Mans. Después de ocho horas, el 919 Hybrid Nº 17, ahora manejado por Mark Webber, mantenía una batalla con su compañero alemán Nico Hulkenberg, Nº 18, por el liderato de la competencia, mientras que Audi ha encontrado dificultades para mantener el ritmo. 

Marcel Fassler (Audi Nº 7) y René Rast (Nº 9) separan al tercer Porsche de dominar por ahora el podio y que es manejado por el suizo Neel Jani. 

Toyota no ha podido mantenerse en el ritmo de los Audi y sus coches parecen estar fuera de contienda. El Nº 2 de Mike Conway está a tres vueltas del primer puesto mientras que Sebastien Buemi tiene seis vueltas de retraso. 

Oreca no cede terreno 

Romain Rusinov ha intentado acercarse a la tripleta de Orecas que dominan la división LMP2, pero el Ligier Nº 26 de G-Drive Racing apenas marcha en la cuarta posición y con una vuelta de diferencia respecto a Richard Bradley, líder de la carrera con el equipo KCMG. 

Tristan Gommendy es segundo mientras Nathanael Berton se encuentra en la tercera plaza y con una vuelta de diferencia respecto al puntero. 

La tripleta latinoamericana de Luis Derani, Ricardo González y Gustavo Yacamán ya es sexto de la competencia aunque con dos vueltas de diferencia. Los tres pilotos ya han cumplido dos turnos y ahora Derani maneja su tercera tanda. 

Corvette no cede

Lo que Corvette había hecho en las primeras horas parecía una ilusión luego del arranque espectacular entre los Ferrari y Aston Martin, sin embargo la marca americana amenaza con llevarse el triunfo en la división LM GTE Pro luego de que Jordan Taylor cruzó las ocho horas como líder de la carrera. 

Richie Stanaway (Aston Martin Nº 99) se sitúa en la segunda plaza. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Sub-evento Carrera sábado
Pista Le Mans
Tipo de artículo Noticias de última hora