Rabat, contento por el podio

El piloto español sabe que el podio conseguido hoy fue difícil, pero buscará mejorar en el futuro.

Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió la tercera posición en un Gran Premio de España que fue suyo por varias vueltas, pero aún así dijo "con todo, estoy contento por el podio, pues es el primero de la temporada, pero tenemos que trabajar más para mejorar la moto".

"Es mi primer podio de la temporada y hemos dado un gran paso adelante con la moto, por eso le doy las gracias al equipo, pero tenemos que trabajar más para poder mejorar el rendimiento de la moto desde mitad de carrera hasta el final de la misma", aseguró.

"Hice una buena salida y pude escaparme de todos los pilotos menos de Folger, el problema fue que a mitad de carrera la adherencia tanto delante como detrás cayó ostensiblemente y me resultó imposible seguir a Folger", explicó Rabat.

"Por detrás sabía que venían Rins y Zarco, así que estaba preparado para defenderme, pero cuando me ha golpeado Rins me he tenido que ir largo para no caerme y al no poder acelerar igual me ha superado Zarco y no he podido acabar segundo", lamentó en su explicación el campeón del mundo de Moto2.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Moto2
Evento GP de España
Pilotos Tito Rabat
Equipos Estrella Galicia 0,0
Tipo de artículo Noticias de última hora