Rins asegura que hizo una carrera "fantástica"

El español Alex Rins (Kalex), tercer clasificado en la prueba de Moto2 de Brno, en la República Checa, aceptó que sólo le faltó alcanzar a Tito Rabat.

El español Alex Rins (Kalex), tercer clasificado en la prueba de Moto2 de Brno, en la República Checa, ha reconocido que le ha resultado "un complicado por el circuito, aunque hemos hecho una fantástica carrera".

"Al final se nos ha escapado -alcanzar a Tito Rabat- pero lo más importante es que carrera a carrera vamos cogiendo experiencia y al fina solo nos ha faltado un poquito para batir a Tito, pero yo creo que lo importante es que estamos ahí y que no voy a tirar la toalla, vamos a dar el doscientos por ciento en las próximas carreras para intentar recortar puntos tanto a Zarco como a Rabat", señaló Rins.

El piloto explicó que había optado por salir "con el neumático más duro pues durante todo el fin de semana he trabajado con este neumático, me sentía más cómodo y me costaba menos hacer el tiempo, así que por la mañana estaba un poquito asustado porque la temperatura no acompañaba mucho, pero al final todo se ha solucionado".

Las diferencias entre los pilotos punteros de la categoría fueron mínimas y por ello Alex Rins aseguró que "es verdad que estamos súper igualados, y además, en este circuito, que cuando uno se va un poquito cuesta mucho cogerle porque es un circuito muy rápido, no hay muchas aspiraciones; yo creo que el nivel que hay ahora mismo en Moto2 es súper alto".

La siguiente cita del campeonato es el Gran Premio de Inglaterra, sobre el que Rins comenta que "Silverstone es un circuito que me gusta y voy a dar el doscientos por ciento, voy a trabajar súper fuerte para dar el máximo, aunque mañana tengo que pasar por el quirófano para operarme el brazo derecho de síndrome compartimental y espero llegar a Inglaterra al ciento por ciento".

Alex Rins aseguró que arrastra los problemas en su brazo derecho desde hace algunos grandes premios ya que "sufro bastante, en Indianápolis acabé fatal y en Sachsenring también".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Moto2
Pilotos Alex Rins
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas moto2, rins