Danny Kent sigue dominando en indianapolis

El piloto del equipo Leopard Racing sigue al frente de Navarro y Antonelli en la tercera sesión de entrenamientos libres.

El equipo Leopard Racing continúa en la primera posición en la tercera sesión de entrenamientos libres en Indianapolis, lugar de la décima fecha de Mundial de Motociclismo. El mejor tiempo de las terceras libres de Moto3 fue como ya es costumbre para Danny Kent, quien deja sólo las migajas a sus oponentes.

Kent paró el reloj en 1'40"870, un par de minutos antes, ya había escalado a la primera posición. Esta vez el líder de la clasificación mundial de pilotos ha trabajado mucho en el ritmo de carrera con los neumáticos usados previo a la competencia de mañana, pero también ha demostrado ser una vuelta competitiva.

Detrás del elusivo Danny está Jorge Navarro, que ha demostrado nivel después de la caída de ayer en los entrenamientos Libres 1, quien logró una importante segunda posición. El español ha jugado con la idea de ser capaz de sacar el mejor tiempo de la sesión, pero Kent ha sido incesante en los últimos cinco minutos.

El tercer lugar fue para Niccolò Antonelli, tercero en la general y primero de los italianos en el tercer rango libre. Antonelli, así como Kent, ha logrado una buena actuación, después de haber recuperado la confianza, después de la doble caída ayer en los entrenamientos Libres 2.

Las primeras posiciones las completan: Philipp ÖttlJorge Martin, Fabio QuartararoEnea Bastianini, Zulfahmi Khairuddin.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Moto3
Evento Indianápolis
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Jorge Navarro , Niccolò Antonelli , Danny Kent
Tipo de artículo Noticias de última hora