Oliveira larga al frente en Moto3

El portugués Miguel Oliveira obtuvo la pole position para el Gran Premio de Argentina de Moto3 que se disputará el domingo en el autódromo de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

TERMAS DE RÍO HONDO, ARG. - Desde el inicio de la actividad el viernes para la tercera fecha del Mundial de Moto3 en Argentina, Miguel Oliveira demostró que tenía moto para pelear por posiciones importantes.

El piloto de 20 años de edad estuvo entre los cinco primeros en cada uno de los tres entrenamientos previos y dio el gran salto en la tanda clasificatoria al marcar una vuelta de 1m48s461 en su último giro veloz para asegurarse su segunda pole en 54 participaciones dentro de la categoría.

Luego de este resultado, el desafío para Oliveira, piloto de una KTM , será mantenerse al frente el domingo para intentar su primera victoria en el Mundial de Motociclismo.

Claro que no será sencillo para él, ya que tendrá grandes rivales desde el inicio, con Danny Kent, ganador en la fecha anterior de Austin y líder del torneo, largando a su lado luego de clasificar a solamente 0s050, acompañado por Niccolo Antonelli, quien completará la primera fila.

Efren Vázquez clasificó en el cuarto puesto, por delante de Isaac Viñales y Karel Hanika, mientras que Jorge Navarro, Romano Fenati, Hiroki Ono y Enea Bastianini completaron los diez primeros del clasificador compuesto por 34 participantes.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Moto3
Evento GP de Argentina
Sub-evento Calificación
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Miguel Oliveira , Danny Kent
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas oliveira