A ver el potencial de la moto: Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo sabe que el Gran Premio de los Estados Unidos no será fácil, ya que Honda tendrá ventajas en ese circuito.

El español Jorge Lorenzo aseguró que el trazado de la pista en Austin no le favorece mucho a las Yamaha y que Honda tiene  una ventaja clara por sus características, pero que podrán ver el potencial de su motocicleta

Lorenzo se dijo preocupado por lo que podría ser un fin de semana mojado  "dependerán de la adherencia de la pista. El año pasado en Malasia fui muy rápido en agua y cuando lo probé en otras pistas me costó mucho", explicó y continuó. "El año pasado cometí yo un gran error y todos me apoyaron, MotoGP es el deporte de más alto nivel en el motociclismo y todos podemos cometer un error, aunque evidentemente no podemos estar cometiendo errores siempre, pero es un error que no se va a volver a repetir porque fue humano de mala colocación de una pieza que se soltó en el casco".

Sobre sus problemas en Catar, Jorge Lorenzo comentó: "El otro día estaba muy enfadado y frustrado porque ese fallo me costó luchar por la victoria”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de las Américas
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Jorge Lorenzo
Equipos Yamaha Telefonica
Tipo de artículo Noticias de última hora