Andrea Iannone saldrá adelante en Jerez

Dovizioso iniciará en la tercer fila con el octavo tiempo más rápido.

Andrea Iannone logró una gran clasificación para el Gran Premio de España en Jerez de la Frontera, el italiano colocó su Desmosedici GP15 en la primera fila, donde iniciará la cuarta ronda de la temporada junto a Lorenzo y Márquez.

Su compañero de equipo, Andrea Dovizioso no logró un buen día ya que se quedó en octavo en la clasificación. Andrea va a empezar la carrera en la tercer fila.

Andrea Iannone (Ducati Team #29) – 1'38.468 (3º)

"Estoy muy contento de empezar desde la primera fila. Nunca es fácil llegar a esta posición debido a que todos los participantes están tratando de empujar al límite, pero hemos conseguido hacerlo de nuevo después de conseguir la primera fila en La Argentina. Realmente es un resultado importante porque mañana será esencial iniciar desde el frente. Probablemente no pudimos obtener lo mejor de nuestro potencial en la clasificación, pero creo que en cualquier caso tenemos un buen ritmo, así que creo que puedo hacer una buena carrera mañana".

Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 1'38.823 (8)

"Lamentablemente no encontramos un buen ritmo y ahora todavía tenemos que trabajar un poco más con miras a la carrera. En realidad no estamos tan mal, pero tenemos que mejorar si queremos ser capaces de luchar por el podio mañana. Mi vuelta de clasificación no era perfecta y sólo podría haber sido posible obtener la segunda fila: es una lástima, porque estar en la segunda fila en el inicio es importante aquí en Jerez. En cualquier caso, ahora tenemos que entender dónde mejorar y probar algo diferente en warm-up mañana".

Ducati Team

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de España
Pista Circuito de Jerez
Pilotos Andrea Dovizioso , Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Reporte de calificación