Aprilia confirma a Bradl a partir de Indianápolis

El Aprilia Racing Team Gresini de MotoGP ha confirmado que Stefan Bradl se unirá al equipo después de su reciente separación de Forward Racing.

Bradl, de 25 años, será compañero de equipo de Alvaro Bautista en los restantes nueve eventos de la temporada a bordo de una Aprilia RS-GP.

Se unirá al equipo desde el Gran Premio de Indianápolis del próximo fin de semana luego de haber recibido el apoyo de Max Biaggi, piloto de Aprilia en Superbike.

Bradl se ausentó en el Gran Premio de Alemania, su carrera de casa, por una fractura en su muñeca derecha después de chocar en Assen, pero estará listo para Indy.

El alemán fue liberado oficialmente de su contrato con Forward Racing el viernes luego de que el equipo anunciara que debía ausentarse en la competencia del próximo fin de semana tras el arresto del dueño del equipo, Giovanni Cuzari.

El alemán reemplazará a Michael Laverty, quien a su vez había ocupado en Alemania el lugar que era de Marco Melandri después de que el italiano se separara del equipo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Indianápolis
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Alvaro Bautista , Michael Laverty , Stefan Bradl
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bradl