Aprilia presentará avances en Mugello

El equipo de la marca dentro de MotoGP llevará una nueva caja de cambios con el objetivo de aumentar su competitividad.

Ha sido una temporada difícil para el fabricante italiano en su regreso a la categoría reina tras una década de ausencia, su mejor resultado hasta ahora en el 2015, tres sitios 15 para Álvaro Bautista.

Pero Aprilia tiene la esperanza de dar un paso adelante en el circuito de Mugello con la introducción de una nueva caja de cambios para su par de RS-GP , esto, tras realizar unas pruebas de la tecnología a principios del mes en el circuito de jerez de la Frontera, España. 

"En Mugello tendremos muchos cambios técnicos en la pista, comenzando por una caja de cambios que hemos probado en Jerez con buenos resultados", dijo Bautista. "Así que eso nos da mucha motivación a medida que nos acercamos a esta competencia". 

"También tendremos algunas otras actualizaciones disponibles en diversas áreas de la motocicleta, así que estoy seguro de que vamos a ser capaces de dar un gran paso adelante."

El director del equipo, Romano Albesiano, añadió: "La retroalimentación positiva de Bautista nos convenció para acelerar el desarrollo [de la solidez de la caja de cambios] con el fin de tenerla lista para la carrera tan pronto como fuera posible."

"También hemos preparado varios cambios en términos de aerodinámica y chasis, así como con respecto a la moto con la que comenzó la temporada."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Equipos Gresini Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora