Austin no será fácil para Yamaha: Valentino Rossi

El piloto italiano y ganador de la primera carrera del año (Qatar) llega al GP de los Estados Unidos con dudas, pero muy entusiasmado de lograr un buen resultado

Valentino Rossi quien maneja una Yamaha YZR M 1, aseguró que llega a la unión americana emocionado por su gran triunfo en Catar, pero con la reserva de un circuito que no se le da bien a su motocicleta.

"Ganar siempre es especial, pero más aún después de una gran carrera y una gran batalla, por lo que disfruté mucho, pero ahora es diferente, porque este circuito no es el mejor para Yamaha sino uno de los más difíciles de la temporada", reconoció Rossi.

"No he hecho podio aquí en dos años, pero el año pasado no fue tan malo, el neumático delantero fue un problema, pero este año la situación es mejor, tenemos el neumático duro y el extra duro y creo que podemos solucionar ese problema y tratar de dar el máximo".

En cuanto al mal clima que se pronostica, el italiano señaló que será un factor "según serán muy malas y nunca hemos probado este circuito con lluvia, espero que se equivoquen, especialmente para el día de la carrera, y que podamos ver una gran evento en seco". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de las Américas
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Valentino Rossi
Equipos Yamaha Telefonica
Tipo de artículo Noticias de última hora