Bradley Smith afirmó ser el mejor de un equipo satélite

El británico ha remontado y ahora es sexto del campeonato.

El primer lugar en el campeonato no es el único que llama la atención. Algunos otros pilotos están consiguiendo objetivos más modestos y tratan de obtener una victoria personal, dominando su grupo, eso es lo que pasa con los pilotos satélite. 

Bradley Smith ascendió a las primeras posiciones de la clasificación y ahora ocupa la sexta posición del campeonato de pilotos, viendo como sus rivales como Cal Crutchlow y Pol Espagaró descendieron. 

El resultado no fue sencillo, ya que el piloto de Tech 3 aquejó falta de adherencia durante los primeros días de la competencia en España. 

"Este es un resultado fantástico para nosotros, después de un fin de semana complicado. El equipo ha hecho un gran trabajo", explicó el piloto inglés.

"Todo se completó en el momento de la carrera con el gran avance que obtuvimos en la configuración del eje delantero de la motocicleta. Estaba un poco limitado en términos de rendimiento, sin embargo, tuve una excelente sensación en la parte delantera y eso me permitió saber si la rueda podía colapsar, o no, lo cual fue de gran utilidad". 

"Francamente, mi ritmo era generalmente lento, pero era lo mejor que podía hacer," reconoció Bradley Smith.

El lunes, Smith ha continuado su progreso al tomar parte en una corta sesión de práctica durante los cuales ha desarrollado diversos trabajos, principalmente en la configuración para tratar de superar la falta de adherencia crónica en la rueda delantera.  

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Cataluña
Sub-evento Carrera, domingo
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Bradley Smith
Equipos Tech 3
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas barcelone, bradley smith, grand prix catalogne, motogp, tech3