Cal Crutchlow, lesionado por caída en Mugello

El piloto de Honda resultó con una lesión en el tobillo, consecuencia del percance que sufrió durante el Gran Premio de Italia y le obligó a abandonar la carrera.

Cal Crutchlow, piloto de Honda, resultó con un tobillo dislocado como consecuencia del accidente que sufrió durante el Gran Premio de Italia y por el que también abandonó la competencia.

El piloto británico marchaba en el quinto lugar cuando sufrió un percance en la primera vuelta del circuito cuando restaban tres giros por correr en la carrera, siendo esta la segunda ocasión que se estropean sus opciones de terminar la competencia, luego de que en Le Mans le sucedió algo parecido.

“Desafortunadamente la llanta delantera se derrapó justo en el momento en el que salía de la curva y no pude controlar la moto”, comentó Crutchlow.

“Mi pie quedó atrapado con la parte final de la moto, lo cual provocó que se dislocara el tobillo; por ahora tengo mucho dolor y los médicos estarán revisándolo para determinar el tratamiento”, agregó el inglés.

“Obviamente me encuentro desilusionado, pues estábamos realizando una buena Carrera y mostraron el avance del equipo, así que tendré que reponerme y buscar completar  una fecha con puntos en Barcelona”, sentenció.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Italia
Pista Mugello
Tipo de artículo Entrevista