Circuito de Gales refuta a Donington las reclamaciones de más dinero por MotoGP

El Circuito de Gales ha negado que no pudo cumplir con las disposiciones de financiación para Donington a acoger este año el Británico ronda de MotoGP.

El martes, Donington emitió un comunicado anunciando que rompía su alianza con CoW toda vez que el acuerdo respecto al circuito de Gales no ha sido cumplido.

Donington fue programado para albergar el evento de MotoGP de este año, mientras que un nuevo circuito en Gales era construido para ser sede en 2016. La construcción, sin embargo, se ha retrasado.

Pero el Circuito de Gales afirmó el martes que el acuerdo fue roto porque se negó a cumplir las demandas de Donington de pagar las actualizaciones para que ellos fueran la sede de la carrera de este año. CoW dijo que mantienen su compromiso de tener una carrera en suelo británico este año. 

"Estamos dispuestos a ofrecer los fondos necesarios para las actualizaciones."

"El Circuito de Gales está decepcionado por haber sido capaces de llegar a un acuerdo contractual con Donington Park Racing Limited (DPRL) para alojar la competencia del Campeonato del Mundo" dijo en una declaración.

"Contrariamente a los reclamos por DPRL, que el Circuito de Gales es incapaz de cumplir con los acuerdos de financiación, estamos dispuestos a ofrecer fondos considerables a DPRL para que se puedan realizar las modificaciones y poder albergar el Gran Premio de Gran bretaña sin haber firmado un acuerdo contractual.

"Tenemos todos los recursos necesarios para promover la carrera 2015 en Reino Unido"

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas circuit of wales