Crutchlow aceptó las disculpas de Miller

El Gran Premio de Gran Bretaña pudo haber sido la mejor carrera para LCR hasta el momento del incidente.

Todo fue un buen comienzo para el equipo LCR en Silverstone y que permitió el impulso de Cal Crutchlow y Jack Miller en el grupo que perseguía a los líderes. 

Al final de dos vueltas, mientras que Jorge Lorenzo ya estaba empezando a perder terreno ante Valentino Rossi y Marc Márquez, los pilotos de LCR estaban soñando con el podio. El inglés tenía la ventaja, e incluso comenzó a presionar a Lorenzo. Por su parte, el australiano tuvo que deshacerse de Pol Espargaró. 

Pero todo quedó en un sueño cuando Miller tuvo una caída y arrastró a su compañero de equipo. En el pit del equipo LCR existía consternación al ver a las dos máquinas tiradas en la grava. 

"Por supuesto, no estoy contento con el resultado de esta carrera," lamentó Jack Miller, castigado por su osadía. "Realmente quiero pedir perdón a Cal por haber caído. Nos estaban atacando muy fuerte. En realidad, yo no tenía ni la intención de pasarlo, sólo estaba tratando de contener a Espargaró frenando, pero fui demasiado duro". 

La disculpa fue aceptada por Crutchlow, a pesar de que lo dejó sin su segundo podio de la temporada. 

"Estas son cosas que pasan. Jack es un hombre joven, que estaba cerca de la cabeza de la carrera en MotoGP, y él trató una maniobra ambicioso. Cometió un error error, se disculpó y yo acepté su disculpa. Yo hice lo mismo en el pasado. Así son las carreras, pero es una gran decepción". 

Cal Crutchlow logró recuperarse de su caída y regresar a boxes para montar la segunda moto, pero no pudo terminar la competencia. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Gran Bretaña
Sub-evento Carrera, domingo
Pista Silverstone
Pilotos Cal Crutchlow , Jack Miller
Equipos Team LCR
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas accident, chute, crutchlow, lcr, miller, silverstone