Crutchlow firma una extensión de dos años con LCR Honda

Cal Crutchlow continuará en el equipo LCR Honda de MotoGP para la temporada 2016 después de firmar una extensión de dos años con la organización.

El piloto de 29 años había sido relacionado a un posible cambio a Pramac Ducati, antes de dejar en claro que esperaba continuar con su actual empleador para el futuro.

Camino a su carrera como local en Silverstone este fin de semana, Crutchlow figura noveno en el campeonato de pilotos, logrando como mejor resultado un tercer puesto en Argentina, pero con cuatro abandonos en la temporada, incluido el de la última fecha en Brno.

"Me siento muy feliz por continuar mi relación con LCR para 2016 y 2017", dijo Crutchlow.

"Lucio (Cecchinello, jefe del equipo) tiene una fantástica organización y espero ansioso seguir creciendo con ellos y con Honda. Comenzamos bien la temporada y creo que podemos lograr grandes resultados en lo que resta del año y en la temporada que vendrá".

Cecchinello agregó: "Cal es uno de los pilotos más talentosos del MotoGP. Tiene la capacidad y el potencial para batallar con los mejores y luchar por lugares en el podio, como lo demostró en Argentina esta temporada.

"Cal es extremadamente profesional y durante la temporada hemos construido una gran relación. Será un placer trabajar con él nuevamente en 2016 y espero con ganas los años que vendrán".

Mientras Crutchlow continuará corriendo con una Honda RC213V de fábrica para los dos próximos años, se espera que LCR no pueda presentar una segunda moto debido a las limitaciones financieras.

Si así sucede, Jack Miller, el novato contratado por HRC, quien llegó este año a la clase mayor proveniente directamente de Moto3, podría ser colocado en otro equipo para 2016, posiblemente en el de Aspar.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Cal Crutchlow
Equipos Team LCR
Tipo de artículo Noticias de última hora