Dani Pedrosa regresa y es séptimo

El español parece estar recuperado de su lesión, mientras Marc Márquez fue quinto.

Ninguno de los dos pilotos de Honda fue el más rápido en el primer día de competencia del Gran Premio de Francia, quinta fecha del calendario 2015 de MotoGP; sin embargo existen motivos para sonreír, en especial por el regreso de Dani Pedrosa al equipo tras una ausencia de tres carreras. 

Con un clima mejor a la lluvia de la tarde del jueves, Dani Pedrosa encontró rápidamente el ritmo y conforme avanzó la jornada terminó con el séptimo mejor registro (1m33.725), a medio segundo del líder.

"El primer día, después de un largo tiempo fuera, ha sido un poco difícil, y mi objetivo era encontrar el correcto sentimiento con la pista y adaptarme a la velocidad y los neumáticos. Además, esta pista no es sencilla, especialmente cuando está un poco frío. Sin embargo hemos hecho progresos y para la tarde me sentí mejor", dijo Pedrosa.

Por su parte, Marc Márquez perdió tiempo en la mañana debido a un problema eléctrico. Para la tarde de solucionaron y finalizó con el quinto mejor tiempo combinado con 1m33.670. 

"Estoy feliz porque hemos realizado un buen trabajo de cara a la preparación de la carrera y hemos probado algunas cosas interesantes. Aunque la quinta posición es lo que se puede ver, las sensaciones que tenemos son buenas y eso es lo importante", expresó el bicampeón del mundo. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Francia
Pista Le Mans Circuit Bugatti
Pilotos Dani Pedrosa , Marc Marquez
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas honda, le mans, marquez, motogp, pedrosa