De Angelis dice que sus lesiones no le impedirán volver a correr

Alex de Angelis asegura que está ansioso para recuperarse de sus lesiones y regresar a la competición luego de su grave accidente en el Gran Premio de Japón.

De Angelis, de 31 años, sufrió una lesión en su cabeza, una contusión en uno de sus pulmones y varias fracturas luego de un accidente en la cuarta práctica libre en Motegi.

Permanece internado en un hospital japonés desde entonces, pero está listo para ser transferido el domingo a su San Marino natal.

"Finalmente, si todo sale bien, regresaré a casa", dijo de Angelis. "Por supuesto, no estaré realmente en mi hogar, sino en un hospital de San Marino, pero volveré a ver a mis amigos y podré volver a hablar en italiano con el personal que me cuidará.

"Siento mucho lo que pasó porque quería tener una buena experiencia por Asia, pero en el final todo salió bien porque si bien sufrí duras lesiones, no ha sido nada que vaya a impedirme continuar corriendo, y eso me pone feliz.

"Cuando regrese a casa me espera una larga y difícil rehabilitación, pero está el tiempo y el deseo para regresar a la moto en cuanto pueda.

"En este momento no quiero olvidar de agradecer a todos aquellos que me enviaron mensajes –millones- tanto de forma personal como por las redes sociales. Saber que hay tanta gente que quiere verte nuevamente en acción es fantástico en estos momentos difíciles.

"Estar en la cama todo el día es aburrido, pero cada segundo que pasé leyendo un mensaje lo he disfrutado. ¡Volveré pronto!"

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Alex de Angelis
Equipos Ioda Racing Project
Tipo de artículo Noticias de última hora