Dovizioso está satisfecho con su resultado

El italiano, sin embargo, ha admitido que es difícil luchar por el podio.

Andrea Dovizioso todavía está luchando con una molesta vibración en la parte delantera de su Ducati Desmosedici GP15, pero durante la sesión del calificación para el Gran Premio de la República Checa rescató el sexto sitio y la segunda fila para la carrera del domingo.

Después de un par de calificaciones por debajo de las expectativas, el italiano consiguió entrar de nuevo en las posiciones que le permiten pelear por un top cinco, aunque la brecha con los tres primeros no es una buena señal para la carrera.

"Me alegro de estar de vuelta en la segunda fila. En la vuelta rápida cometí un error y eso me impidió mejorar mi tiempo, pero estoy satisfecho con la posición tomando en cuanta la sensación que tengo con mi motocicleta", señaló el italiano.

Iannone admitió que no tenía el ritmo para estar en la primera línea, por ello su objetivo se centrará en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para avanzar en su pelea por posición en la clasificación general.

"No he sido capaz de empujar hasta el límite porque no podía conseguir que todo fluyera como se esperaba. Mañana por la mañana intentaremos mejorar la configuración de mi GP15. Será una carrera particular y tenemos que empujar cuánto se pueda, especialmente a la mitad de las curvas. Los primeros están un poco lejos, pero creo que podemos hacer una buena carrera". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP República Checa
Pista Brno
Pilotos Andrea Dovizioso
Tipo de artículo Reporte de calificación