Ducati sabe que Lorenzo es el rival a vencer

El piloto español arrancará la competencia en Mugello como el favorito a pesar de que no obuvo pole, advierten Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.

El piloto español Jorge Lorenzo, quien buscará obtener su tercera victoria consecutiva en la temporada del serial  MotoGP este domingo en la carrera a disputarse en Mugello, arrancará desde el segundo puesto.

Pese a esta posición, los pilotos de Ducati, Andrea Iannone y Andrea Dovizioso saben que Lorenzo tiene amplias opciones de llevarse el triunfo.

Dovizioso fue cauteloso en sus declaraciones y no quiso dar por segura la victoria para Ducati, que no se alza en lo alto del podio desde 2010 y aceptó que Lorenzo es el enemigo a vencer.

“Creo que tenemos la misma velocidad de Lorenzo y podremos retarlo", dijo el italiano., Pero conforme avance la competencia debemos hacer otros ajustes para estar en opción de vencerlo".

“Será muy duro, esta es la realidad, especialmente en este circuito, pues no puedes ser agresivo por más de 23 vueltas. Todo puede pasar, pero  Lorenzo es el más consistente".

Por su parte, Ianonne aceptó que sigue con molestias en un hombro, el cual se le dislocó durante las pruebas para la competencia de este fin de semana.

"No estoy relajado en lo más mínimo, será muy complicado", aseveró Ianonne. "Espero tener un buen arranque porque Lorenzo será muy peligroso".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Italia
Pista Mugello
Pilotos Andrea Dovizioso , Jorge Lorenzo , Andrea Iannone
Tipo de artículo Noticias de última hora