Ducati tendrá una tercera moto en Mugello

Michele Pirro, piloto de pruebas de Ducati, participará de la fecha de este fin de semana del MotoGP en Mugello como invitado junto a los pilotos regulares del equipo, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.

Pirro, quien está corriendo el campeonato italiano de Superbike este año, ha sido piloto de pruebas de Ducati desde 2013, luego de su única temporada completa en la clase mayor del motociclismo en 2012 sobre una FTR-Honda de Gresini.

El italiano pasó gran parte de 2013 ocupando el lugar de un lesionado Ben Spies en la escuadra satélite Pramac, antes de realizar media docena de apariciones la pasada temporada sobre una tercera Desmosedici oficial, siendo su mejor resultado un noveno puesto en la última carrera del año en Valencia.

"Estoy encantado de hacer mi primera carrera del año en Mugello y también muy entusiasmado por correr por primera vez con la GP15", dijo Pirro.

"En cinco carreras la nueva Desmosedici ya ha logrado cinco podios, demostrando ser muy competitiva, por lo que es una gran responsabilidad para mí.

"Pero con el Equipo de Pruebas de Ducati siempre hemos hecho un bueno trabajo en el desarrollo de la moto, así que confío que podremos lograr un buen resultado".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Italia
Pista Mugello
Pilotos Michele Pirro
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ducati, michele pirro