El MotoGP tuvo 130.000 espectadores en Argentina

La segunda visita del Mundial de MotoGP a Termas de Río Hondo dejó grandes cifras de público y movimiento económico para esa zona del país sudamericano.

TERMAS DE RÍO HONDO, ARG. - Después de los más de 125.000 espectadores que presenciaron el fin de semana del Mundial de Motociclismo en Argentina el año pasado, la fecha de 2015 mejoró esos números, según informó la organización durante el domingo del Gran Premio.

Un total de 130.360 espectadores se dieron cita en el autódromo de Termas de Río Hondo para disfrutar el espectáculo que brindó el MotoGP junto a Moto2 y Moto3 desde el viernes que se inició la actividad en pista, una cifra que dejó más que conformes a todas las partes involucradas en la carrera.

"Este tipo de eventos genera un movimiento turístico para la región que posibilita el desarrollo y el crecimiento de la provincia y refuerza nuestro compromiso a seguir trabajando en pos de consolidar el turismo en nuestro país", dijo al respecto Enrique Meyer, Ministro de Turismo de Argentina y uno de los responsables del regreso del Mundial de Motociclismo al país.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Argentina
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Tipo de artículo Noticias de última hora