Elias reemplazará a Abraham en Indianápolis

Toni Elias, antiguo campeón de Moto2, está listo para regresar al MotoGP el próximo fin de semana en Indianápolis para ocupar el lugar del lesionado Karel Abraham.

El piloto de Cardion AB Honda se dislocó un dedo del pie durante las prácticas para la carrera de junio en Barcelona y se vio forzado a ausentarse en las carreras de Assen y Sachsenring.

Hiroshi Aoyama, piloto de pruebas de HRC, tomó el lugar de Abraham en el último evento y ahora Elias regresará en Indianápolis para conducir la moto del checo, según un tweet de la cuenta oficial de MotoGP.

Elias, de 32 años, corrió por última vez en la clase mayor en 2012, tomando el lugar del lesionado Héctor Barberá en Pramac Ducati, habiendo competido previamente entre 2005 y 2009 y luego otra vez en 2011 tras asegurarse el título inaugural de Moto2 en 2010.

El español debía competir en el Mundial de Superbike esta temporada para JR Racing después de ser noveno en el campeonato del año pasado, pero problemas del equipo lo dejaron sin actividad.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Indianápolis
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Toni Elias
Equipos AB Motoracing
Tipo de artículo Noticias de última hora