Exitosa cirugía de brazo para Espargaró

El piloto de Tech 3 Yamaha, Pol Espargaró, ha sido sometido con éxito a una cirugía en su antebrazo derecho con el fin de resolver los problemas que afrontó en Le Mans.

La cirugía del piloto de 23 años tuvo lugar en Madrid, el mismo día que su hermano mayor, Aleix, estuvo debajo del cuchillo para corregir una lesión en la mano que se presentó durante el circuito francés. 

Espargaró había sufrido molestias en el brazo después de la anterior ronda de MotoGP en Jerez, aunque fue sometidos a fisioterapia, en un intento de resolver el problema, el inconveniente se repitió en Le Mans y se decidió que el español requería una cirugía inmediata. 

"En Jerez yo creía que sufría el dolor debido al circuito y al esfuerzo que hice durante las primeras vueltas tratando de seguir a Lorenzo y Márquez y, después a Rossi y Crutchlow," dijo Espargaró.

"Sin embargo, en Le Mans era incluso peor porque se presentó muy temprano en la carrera, casi era incapaz de subirme a la moto.

"Por lo tanto, fui a visitar a un fisioterapeuta y consulté acerca de las molestias que tenía en mi antebrazo derecho después de Le Mans y rápidamente descubrió que yo necesitaba ver a un especialista.

"Hemos decidido reducir el tiempo entre la consulta y la cirugía con el fin de tener el mayor tiempo posible entre la operación y la próxima carrera."

La próxima carrera de MotoGP se realizará en Mugello, el 31 de mayo, donde ambos Espargaró esperan estar en carrera. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Pol Espargaro
Equipos Tech 3
Tipo de artículo Noticias de última hora