Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Francesco Guidotti: "Yonny Hernández estará listo para Sepang 2"

Una mirada a la situación de Pramac Racing Team con el director del Equipo, Francesco Guidotti...

Michele Pirro, Ducati Team
Michele Pirro, Ducati Team
Michele Pirro, Ducati Team
Michele Pirro, Ducati Team

El fin de semana que marca la frontera entre las dos primeras pruebas en el de invierno en Sepang, se presenta la oportunidad de echar un vistazo a la situación de Pramac Racing Team con el director del Equipo, Francesco Guidotti.

Yonny Hernández, condiciones físicas

"Yo he estado hablando con Yonny. Él me dijo que han hecho avances significativos en la recuperación después de la lesión en el hombro. A diez días de las pruebas en Sepang, se puede decir que él está a un 70% de su ideal en condición física. Ha trabajado principalmente en términos físicos ya que él todavía siente que le falta fuerza en el brazo. Pero durante la siguiente semana se encargará del otro 15 o 20% que le falta para volver a la pista en las mejores condiciones posibles. Ayer fue a consulta médica, la cual dio un resultado positivo en su recuperación. Él está emocionado, con un gran deseo de volver a montar su Desmosedici 14.2. Yonny lo siente. él sabe que ha perdido una importante oportunidad para dejar a punto la moto. Pero bueno eso ya es el pasado. Ahora estamos conscientes que nos falta mucho trabajo por hacer para llegar bien a la segunda prueba de Sepang.

Sepang-1: Danilo Petrucci primer impacto

"Me estoy satisfecho con Danilo, ya que fue mejorando a lo largo de los tres días. El primer impacto fue un poco difícil para él, pues realmente sufrió por el calor a pesar de su entrenamiento físico realizado durante el invierno. Por lo tanto, esperábamos que el primer día fuera duro para él. Pero trabajó mucho para mejorar sus habilidades de conducción y en el tercer día de la actividad logró mejorar por 1 segundo su mejor tiempo del día anterior. Un resultado que me dejó feliz porque Danilo casi siempre ha rodado en solitario, sin buscar a alguien que le cubra el viento. Él no tuvo la necesidad de ayuda para llegar a un buen nivel. Ahora debe pelear contra sus instintos. Es rápido y no tan lejos de los diez mejores. La base es sólida y creo que las próximas pruebas serán un indicativo claro de cual ha sido su mejora.

Sepang-1: Michele Pirro y la actividad para su puesta a punto

"Estoy contento porque hemos hecho un buen trabajo en lo electrónico. Estamos encantados de contribuir al desarrollo de la moto. Es parte de la relación que tenemos con la Ducati. Pirro ha llevado a cabo el trabajo en la motocicleta de Yonny. Él ha rodado mucho centrando en la electrónica. Una buena prueba gracias a la lesión que sufrió Yonny.

Pramac Racing Team

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Donington rompe con el circuito de Gales para MotoGP
Artículo siguiente Ducati presenta su nueva GP15 por Internet

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica