“Grazie mille, Valentino”: Maradona

El ex futbolista le agradeció el homenaje que le realizó el piloto italiano al ponerse la camiseta de la selección de Argentina con el nombre y el número que usaba Diego Armando

El legendario ex futbolista Diego Armando Maradona la agradeció con un mensaje en Facebook el homenaje rendido por el piloto Valentino Rossi, durante la celebración de su tiempo en el Gran Premio de Argentina del serial MotoGP realizado el pasado fin de semana. 

Maradona redactó: “Grazie mille, Valentino”, en respuesta al detalle de Rossi, quien se puso la camiseta de la selección de Argentina con el nombre y número del ´Pelusa' en los dorsales.

Siete años atrás, Maradona, invitado de honor al Gran Premio de San Marino de motociclismo, que se disputa en la localidad italiana de Misano-Adriático, tuvo la oportunidad de abrazarse a ‘Il Dottore’.

Hace apenas unas horas, de regreso a Italia, Rossi aún vivía la resaca maradoniana colgando este tuit: “Oh mama mama mama, Oh mama mama mama. Sai perché Innamorato son”, una estrofa de una de las canciones más famosas que los tiffossi del Napoli dedicaron a Maradona.

 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Argentina
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Valentino Rossi
Equipos Yamaha Telefonica
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas maradona, motogp, rossi, valentino, yamaha