Hernández tiene una sorpresa para sus fanáticos

Yonny Hernández presentó este jueves en Termas de Río Hondo el diseño especial que llevará su casco para el Gran Premio de Argentina, una cita que siente de manera especial en la temporada.

TERMAS DE RÍO HONDO, ARG. - El MotoGP ya se encuentra instalado en el autódromo de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, para llevar adelante el Gran Premio de Argentina por la tercera fecha del campeonato 2015. Y al tratarse de la única visita que la categoría realiza a Sudamérica, el evento tiene un sabor diferente para el colombiano Yonny Hernández.

Ya el año pasado, Termas resultó especial para Hernández y la pista se lo devolvió con un buen trato, ya que el 12° lugar cosechado entonces le permitió irse de Argentina con una sonrisa.

Ahora, el nacido en Medellín quiere mejorar eso y ser uno de los diez primeros del clasificador el domingo, algo que cree posible con la Ducati que le entrega el equipo Pramac Racing. Y para ayudar a la suerte, decidió utilizar un diseño diferente en su casco este fin de semana donde puede verse la bandera de Argentina ocupando gran parte del mismo.

"Es un casco especial para esta carrera, que es como nuestra carrera de casa. Para mí es como un regalo para todos mis fanáticos en América Latina y en Argentina y lo hemos hecho por eso", comentó este jueves en el circuito. ¿Le traéra suerte al N°68?

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Argentina
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Pramac Racing Ducati
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hernandez