Iannone deberá ser operado

El piloto de Ducati se ha dislocado el hombro izquierdo por segunda vez esta temporada después de sufrir una caída durante un entrenamiento.

Andrea Iannone había sufrido una luxación previa de su hombro izquierdo durante un accidente en una prueba realizada en Mugello en Mayo pasado y, fue aconsejado por los médicos de ingresar a cirugía para estar al 100 por ciento, algo que él descartó. 

Después de su última lesión, el italiano se vio obligado a visitar el hospital para colocar de nuevo su hombro en el lugar correspondiente, pero los exámenes mostraron que existe una posible lesión en el tendón, por lo que la eventual cirugía es inevitable. 

"Me duele mucho, es como si tuviera un solo brazo," Iannone le dijo al diario italiano Gazzetta dello Sport.

"Ahora no ha salida y debo someterme al final de la temporada a la cirugía". 

A pesar del dolor, el competidor de 26 años insistió que él va a competir en las próximas competencias, inmediatamente en Aragón, España. "Estaré ahí, de eso no hay ninguna duda. Es una cuestión de honor". 

A pesar del dolor, de 26 años, insistió en que él va a competir en las próximas Aragón reunión, agregando: "yo estaré ahí, de esto no hay ninguna duda. Es una cuestión de honor."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora