Iannone: "luchamos para mantener la cuerda en la curva".

El piloto italiano fue el tercero más rápido en Brno.

Andrea Iannone fue el mejor piloto de Ducati después del primer día de los entrenamientos del Gran Premio de la República Checa, undécima primer fecha del campeonato de MotoGP 2015. 

El piloto italiano logró el tercer mejor tiempo en su último intento disponible gracias a la gama suave de neumáticos que le permitió escalar en la tabla de clasificación, colocándose por detrás de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, quienes están en primera y segunda posición. 

La Ducati tendrá que afrontar la carrera con neumáticos abiertos o más suaves respecto a los que podrán tener los equipos de fábrica. Esto podría ser una gran desventaja para la GP15 que por ahora ha demostrado ser capaz de mantener buen ritmo por un par de vuelta y luego, inexorablemente, perder la competitividad debido a la excesiva degradación de los neumáticos traseros. 

"Las condiciones de la pista de la tarde eran peores que los de esta mañana. Por desgracia, el bajo nivel de agarre nos ha impedido darnos cuenta de las diferencias estructurales probadas en la práctica. Ahora hay que estudiar bien la historia para ver donde podemos recuperar un par de décimas en la clasificación y ser competitivos en la carrera", indicó el italiano. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP República Checa
Pista Brno
Pilotos Andrea Iannone
Tipo de artículo Reporte de prácticas