Lorenzo admite desventajas

El piloto Jorge Lorenzo señaló que no encontró el ritmo durante la calificación del Gran Premio de Holanda.

Jorge Lorenzo venía de cuatro carreras importantes que lo habían colocado en la pelea por el liderato de la clasificación general ante su compañero italiano Valentino Rossi dentro de la estructura de Yamaha. La diferencia de ellos hasta el día de hoy es de apenas un punto, pero el mallorquín tendrá que hacer un doble esfuerzo en la competencia del sábado para mantener su racha de buena suerte. 

Lorenzo saldrá desde la octava posición, tercera línea, luego de una sesión de calificación donde estuvo a medio segundo del mejor tiempo de Rossi, quien por cierto tiene su primera pole position del año. 

"Realicé cuatro vueltas que fueron muy similares, pero ninguna lo suficientemente rápida para estar en la primera fila, así que empezaremos desde la tercera fila por primera vez en el año", indicó el español quien destacó que durante la cuarta práctica había sentido que podía ser competitivo al marcar tiempos veloces con neumáticos usados. 

"Tenemos que mejorar en algunas partes , porque somos muy rápido en T1 y T3 , pero estamos perdidos en T2 y T4 , especialmente durante la calificación, pero nuestro ritmo es bastante bueno en todos los sectores . La carrera es muy larga así que lo más importante es que no habrá lluvia", señaló un confiado Lorenzo quien finiquitó: "creo que con un poco de paciencia; poco a poco podemos hacer nuestro camino a la cima". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Holanda
Pista Assen
Pilotos Jorge Lorenzo
Equipos Yamaha Telefonica
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas assen, lorenzo, motogp, rossi