Lorenzo fue el más veloz antes de la calificación en Malasia

El español Marc Márquez logró el segundo puesto mientras Valentino Rossi resultó quinto.

El español Jorge Lorenzo está listo para pelear por la pole position por la calificación del Gran Premio de Malasia, penúltima fecha de la temporada 2015 de MotoGP, luego de obtener el mejor registro, 1m59.544s durante la tercera sesión de entrenamientos realizada en el circuito de Sepang. 

Lorenzo logró reducir en sus últimos intentos la barrera de los dos minutos que mantuvo durante gran parte de la sesión definitiva. Detrás de él se situó su compatriota Marc Márquez, ganador del Gran Premio de Australia, con un registro de 1m59.655 segundos. La tercera posición quedó en manos de Dani Pedrosa, segundo competidor de Honda (1m59.983 segundos). 

Estos tres competidores fueron los únicos en romper la barrera de los dos minutos que se mantuvo en la sesión de la mañana del sábado. 

El italiano Valentino Rossi, actual líder de la clasificación general y competidor de Yamaha, avanzó a la cuarta posición en los últimos minutos, aunque con un tiempo de 2m00.253 segundos. 

Héctor Barbera, Cal Crutchlow, Aleix Espargaró, Andrea Iannone, Andrea Dovizioso y Pol Espargaró completaron los 10 primeros de la clasificación. 

Los dos pilotos de Ducati se quedaron a poco más de nueve décimas del registro obtenido por el español Jorge Lorenzo. 

El colombiano Yonny Hernández finalizó en el sitio 17 con un cronómetro de 2m01.557 segundos. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Valentino Rossi , Andrea Dovizioso , Jorge Lorenzo , Dani Pedrosa , Marc Marquez , Yonny Hernandez , Andrea Iannone
Equipos Ducati Team , Repsol Honda Team , Yamaha Telefonica
Tipo de artículo Noticias de última hora