Lorenzo, optimista pero con moderación para la carrera

Jorge Loenzo, segundo mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña, comentó que está tranquilo con el rendimiento mostrado hasta ahora en su moto.

El español Jorge Loenzo (Yamaha YZR M 1), segundo mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, comentó que no espera una carrera como la de Brno (República Checa), aunque tampoco la descarta.

"Dependerá un poco de cómo me encuentre encima de la moto, si puedo mejorar el ritmo y conseguir ser más constante y dependerá también de cómo vaya Márquez, sobre todo después de cómo ha ido en el cuarto libre", agregó Lorenzo.

"Me ha sorprendido la constancia, no la velocidad, porque tenía neumático nuevo y en esta pista se nota muchísimo salir con neumático usado, porque patina mucho en la curva, pero todos hemos dado un paso en la segunda clasificación, con lo cual un ritmo de 2:01 no es imposible en carrera", señaló el piloto de Yamaha.

"Estoy pilotando bien y estoy sacando mucho jugo a la moto, pues estamos mejorando mucho la moto y me veo más preparado con respecto a la carrera del año pasado, pero será interesante controlar la pizarra mañana y en el caso de que nos escapemos los dos saber dónde están los demás, explicó.

"En caso de que sea una carrera en grupo habrá que guardar energía ya que si los ritmos son como los que hasta ahora hemos visto, habrá dos grupos, aunque esta vez Dani (Pedrosa) tiene un poco más de ritmo que Vale -por Rossi-, pero a Vale nunca lo puedes descartar en la carrera", afirmó Lorenzo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Jorge Lorenzo
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Entrevista