Lorenzo sabe que el trabajo duro lo llevó al podio

El español sabe que la constancia durante la carrera lo llevo a ganar el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez.

El español Jorge Lorenzo, vencedor del Gran Premio de España dijo que la victoria "es la consecuencia del trabajo bien hecho durante toda la carrera".

"Pero hay que ir paso a paso, curva a curva, y vuelta a vuelta, no hay que pensar en más, no hay que pensar en el campeonato", añadió.

Al ser cuestionado sobre el fin de semana, el piloto consideró "perfecto" este fin de semana Jorge Lorenzo no dudó al asegurar que "a veces se puede y a veces no. "Pero cuando se puede tienes que aprovechar la oportunidad y la verdad es que ha sido muy difícil, porque no me esperaba rodar en treinta y ochos y Marc seguía ahí, pero después de cuatro o cinco vueltas he podido aumentar esa diferencia y rodar como me gusta".

"Si alguien me llega a decir que iba a dominar todos los entrenamientos y a ganar la carrera, no me lo hubiera creído después de los primeros grandes premios, pero ha sido así y me recuerda mucho cuando tenía 16 años, en 2003, que llegué de Portugal, donde fui sexto, y en Brasil gané la carrera", explicó Lorenzo.

"Cuando tienes un periodo de no estar en el podio, un buen resultado te permite fortalecer esa confianza, y espero que en Le Mans vuelva a pilotar igual que lo suelo hacer", señaló Lorenzo.

"No siempre voy a disfrutar de un fin de semana igual que éste, y si no se puede hay que hacer segundos, terceros, cuartos o quintos", explicó el piloto de Yamaha.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de España
Pista Circuito de Jerez
Pilotos Jorge Lorenzo
Equipos Yamaha Telefonica
Tipo de artículo Noticias de última hora