Lorenzo señala que un contacto puede cambiar toda la relación con Rossi

Jorge Lorenzo habla acerca de la relación positiva con su compañero de equipo durante la temporada 2015 de MotoGP.

Después de haber conquistado la cima de la clasificación general, Lorenzo sueña con continuar su momento mágico en Silverstone, una pista que en el pasado se le ha dado bien. Sin embargo, el español no quiere subestimar al italiano Valentino Rossi e incluso a Marc Márquez.

 "Estoy en una buena situación, pero también Valentino tiene una Yamaha. Este año hemos conseguido ocho victorias. Ahora bien, algunos suponen que podemos estar más tranquilos, pero no mucho, porque Márquez sigue en la pelea por el título. Aquí se pueden ganar muchas carreras y recuperar una gran cantidad de puntos, por lo que debemos ser cuidadosos con Marc", indicó el mallorquín.

En particular, Lorenzo dice estar muy orgulloso de su regreso. "Estoy muy orgulloso de la recuperación que he tenido respecto a Valentino, porque después de Argentina llegamos a estar 29 puntos detrás, pero ahora estamos igual. Por lo tanto, es como si comenzáramos aquí otro campeonato". 

Respecto a su relación con su compañero de equipo, Lorenzo destacó: "Es muy buena y es la correcta, hasta el punto de que comparamos los datos de nuestras motos. Es claro, sin embargo, en la pista existe un momento de tensión ya que un pequeño contacto podría cambiar la relación. En el caso opuesto, sin embargo, no veo ninguna razón por qué debería ser así". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Jorge Lorenzo
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Conferencia de prensa