Marc Márquez, contento, pero realista

El piloto español de Honda no quiso aventurarse a decir que puede pelear por el título de Moto GP, luego de su victoria en el Gran Premio de Alemania.

Marc Márquez, piloto de Honda y ganador del Gran Premio de Alemania de este domingo correspondiente a la temporada de Moto GP, se mostró mesurado a pesar de la victoria y negó que sea un candidato a ganar el campeonato de pilotos del serial.

"No me quiero precipitar porque este circuito nos iba muy bien, pero sí que me estoy encontrando mejor", aseveró el piloto español. "Es difícil. Soy muy positivo y sigo empujando hasta que haya opciones. Cada carrera la afrontaré con ganas de ganar pero lo importante es disfrutar encima de la moto y seguir con esta dinámica".

"Primera carrera que me ha permitido concentrarme en la moto. Aún tenemos que mejorar, sobre todo porque la moto derrapar aún en la entrada de curva. Tenemos tres días de pruebas en Misano y hay que aprovecharlos", explicó Márquez.

Sobre la carrera dijo que "pude abrir hueco al principio y luego traté de gestionar la distancia". "Estoy muy satisfecho del fin de semana. He sido primero en todo y hacía mucho tiempo que no pasaba. Me voy contento de vacaciones pero tenemos que seguir trabajando, porque quiero mejorar", acabó diciendo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Marc Marquez
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Entrevista