Marc Márquez inicia el sábado en Australia con el mejor tiempo

El español Jorge Lorenzo se ubicó segundo en el tercer entrenamiento libre, mientras que Valentino Rossi fue séptimo. El colombiano Yonny Hernández resultó 18°.

Marc Márquez le quitó el mejor tiempo a su compatriota Jorge Lorenzo durante el tercer entrenamiento libre de cara al Gran Premio de Australia, antepenúltima fecha de la temporada 2015 de MotoGP. El integrante del equipo Honda logró un mejor tiempo de 1m29.081 justo en la vuelta 16 en el trazado de Phillip Island. 

Márquez, actual bicampeón de la serie, sacó una ventaja de 0.352 segundos respecto a Jorge Lorenzo, segundo del clasificador y quien completó este tiempo en el mismo giro que su rival

El tercer sitio quedó en manos del británico Cal Crutchlow (1m29.509s), seguido por Máverick Viñales (1m29.518) y Andrea Iannone (1m29.544), siendo los cinco primeros del clasificador. 

El líder del campeonato y competidor de Yamaha, Valentino Rossi, apenas se ubicó en la séptima posición. Il Dottore cronometró 1m29.815 segundos en su tercer giro, mismo que no pudo mejorar en el resto de la tanda. Su diferencia respecto al puntero fue de 0.734 segundos. Delante de él quedó Scott Reeding a 0.140 segundos del múltiple campeón. 

Dani Pedrosa, competidor de Honda, Bradley Smith y Andrea Dovizioso completaron los 10 primeros del clasificador. 

El colombiano Yonny Hernández, integrante de la escuadra Pramac, logró una mejor vuelta de 1m30.414 segundos para situarse en el décimo octavo puesto. Su registro lo dejó a 1.333 segundos de lo realizado por Marc Márquez. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Australia
Pista Phillip Island Grand Prix Circuit
Pilotos Valentino Rossi , Bradley Smith , Andrea Dovizioso , Jorge Lorenzo , Cal Crutchlow , Dani Pedrosa , Marc Marquez , Yonny Hernandez , Andrea Iannone
Tipo de artículo Noticias de última hora