Marc Márquez se alista a pelear por la victoria en Malasia

El piloto del equipo Honda superó a los dos competidores de Yamaha durante la sesión de warm-up en el circuito de Sepang.

El español Marc Márquez cronometró una vuelta de 2m00.186 durante la sesión de calentamiento de cara a la competencia de este domingo en el circuito de Sepang, Malasia, donde MotoGP disputará la penúltima competencia de la campaña. 

Los dos competidores de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, finalizaron en la segunda y tercera posición. El mallorquín cronometró 2m00.505 segundos, mientras que Il Dottore consiguió una mejor vuelta de 2m00.748 segundos. 

Por ahora, Rossi es líder de la clasificación general y será campeón de mundo si consigue una ventaja de 26 puntos del Gran Premio de Malasia que se disputará en unas horas. 

Lorenzo dominó gran parte de la sesión hasta que Márquez se impuso en la parte delantera en los últimos minutos de la sesión. 

Dani Pedrosa, Andrea Iannone y Aleix Espargaró, competidores de Honda, Ducati y Suzuki respectivamente, ocuparon de la cuarta a la sexta posición durante la sesión realizada la mañana de este domingo. 

Maverick Viñales, Cal Crutchlow, Pol Espargaró y Andrea Dovizioso completaron los 10 primeros del clasificador. 

Por su parte, el colombiano Yonny Hernández se ubicó en la posición 16 con una mejor vuelta de 2m02.426 segundos. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Valentino Rossi , Andrea Dovizioso , Jorge Lorenzo , Cal Crutchlow , Aleix Espargaro , Dani Pedrosa , Marc Marquez , Yonny Hernandez , Pol Espargaro , Andrea Iannone
Tipo de artículo Noticias de última hora