Márquez desea vencer a Lorenzo y Rossi

Con el campeonato del mundo perdido, el español quiere derrotar a las Yamaha en Misano.

La carrera Silverstone era la oportunidad para que Marc Márquez volviera a la lucha por el título del MotoGP, pero el piloto de Honda perdió esa oportunidad al sufrir una cáida.

Sin embargo ahora se encuentra motivado con la posibilidad de robarles victorias a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, deseando empezar en Misano, donde el campeonato hace su parada este fin de semana. 

"Después de Silverstone no puedo decir que el campeonato se ha ido, pero recuperar el terreno es muy difícil", indicó el español y dos veces campeón del mundo de MotoGP.

La RC213V volvió a sus caprichos como en el comienzo de la temporada. Marc tiene la esperanza de competir en un fin de semana en seco este fin de semana y recuperar las alegrías dentro del MotoGP. 

"Voy a tratar de dar el máximo. Esperemos que tengamos un buen tiempo el fin de semana para tratar de vencer a Lorenzo y Valentino. En Misano tuve algunas buenas carreras cuando estaba en Moto2, pero en MotoGP no me ha ido tan bien, pero voy a tratar de conseguir un buen resultado y luchar hasta la última vuelta". 

Márquez es uno de los pilotos que han tenido la oportunidad de evaluar el asfalto nuevo con los entrenamientos de hace algunos meses.

"El nuevo asfalto ha mejorado las condiciones, pero mucho depende también de la temperatura, porque en aquellos días no había mucho agarre en las primeras horas de la mañana". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de San Marino
Pista Misano
Pilotos Marc Marquez
Tipo de artículo Noticias de última hora