Márquez dice que Lorenzo será su principal rival

Aunque el español ganó la pole position, considera que la competencia de mañana será dura.

El romance entre Marc Márquez y el circuito de Indianápolis sigue vigente y eso lo demostró hoy al ganar la pole position, su tercera consecutiva en este circuito. Hoy en día, su Honda RC213V tuvo un buen desempeño y desde el comienzo se fue al primer sitio de la clasificación en el reinicio de la temporada después de las vacaciones de verano. 

Para mañana, sin embargo, él no espera una carrera fácil, en especial contra Jorge Lorenzo. Ambos pilotos luchan por recuperar la desventaja de puntos contra el italiano Valentino Rossi. "Il Dottore" saldrá octavo. 

"Estoy muy feliz porque ayer Lorenzo parecía ser muy fuerte, pero hoy hemos dado un pequeño paso. Mañana será una carrera difícil, muy larga y en la que creo que Jorge va a dar un gran paso". 

Aunque ahora las cosas van muy bien, Marc no quiere ni pensar en el campeonato: "Cada carrera es diferente. Por supuesto, si aquí se puede ganar debemos intentarlo. Pero luego hay otras carreras importantes, tales como Brno o Silverstone. Sólo puedo pensar carrera por carrera y ver donde voy a estar en la final del campeonato. Por el momento la cosa más importante es que me siento bien en la moto".

Pero el integrante del equipo Honda cree que el clima podría jugar un factor importante. 

"El pronóstico para mañana contempla una probabilidad de lluvia, entonces eso puede cambiar las temperaturas. Mi más peligroso oponente parece ser Jorge, pero Dani también es de cuidado". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Indianápolis
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Jorge Lorenzo , Marc Marquez
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Comentario