Márquez está feliz con el rendimiento

A pesar de su caída, el actual campeón del mundo considera que puede aspirar a su tercera victoria consecutiva.

 

El piloto español Marc Márquez busca su tercera victoria en fila después de los triunfos en Alemania e Indianápolis y, tras los primeros entrenamientos en la República Checa todo parece un buen indicativo para el joven piloto del equipo Honda. 

El piloto catalán terminó la segunda práctica libre con un mejor tiempo de 1m56.513 que le permitió estar por enfrente de todos. Jorge Lorenzo tuvo que conformarse con la segunda posición con más de una décima de segundo de diferencia. 

Márquez fue también uno de los pocos pilotos en obtener un alto desempeño ante todas las condiciones del circuito. Marc ha tenido que lidiar con una caída de solo un par de minutos en el final de la sesión luego de que perdió la parte delantera de su Honda RC213V en la séptima curva de la pista, pero esa dificultad no ha arruinado su motocicleta ni su condición física. 

"Después de esta segunda ronda de práctica puedo decir que estoy bastante satisfecho. Me caí un par de minutos pero no pasó nada. Yo estaba tratando con el neumático duro en la parte delantera y perdí justamente esa parte a la mitad de la curva. El accidente fue suave, sin problemas". 

Con respecto al uso de los neumáticos para la carrera, el español y tercero del campeonato, tiene una idea clara respecto a la parte trasera. 

"Los neumáticos medios no garantizar el sello que necesitamos. En la parte delantera, en cambio, no sabemos todavía. Hoy hice una prueba comparativa con los dos compuestos, pero lo decidiremos mañana". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP República Checa
Pista Brno
Pilotos Marc Marquez
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas brno, fp1, fp2, honda, leader, marquez, tyre