Márquez llega con mucha confianza al GP de Brno

El actual campeón de MotoGP sabe que el lograr un buen fin de semana en Estados Unidos le deja un gran momento para su regreso a los GP de Europa.

Marc Márquez aseguró que llega con "buena inercia" y se encuentra "trabajando duro" para la carrera del domingo 16 de agosto del Gran Premio de Brno (República Checa).

El actual campeón del mundo llega a un circuito en el que ha logrado podio en tres ocasiones, con victoria en 2012 en Moto2 y en 2013 en MotoGP, y un segundo puesto en Moto2 en 2013, pero a pesar de eso "no es una de mis pistas favoritas y he tenido resultados de todo tipo en el pasado".

Sobre la reciente victoria del pasado domingo, comentó: "La carrera de Indianápolis fue dura, muy exigente, pero estoy realmente contento de haber conseguido dos victorias consecutivas. Pudimos disfrutar del triunfo el domingo", explicó el piloto.

Marc Márquez quiere dar continuidad a su buen estado de forma en la undécima fecha del Mundial de MotoGP, a la que llega tras lograr dos triunfos consecutivos, en Sachsenring e Indianápolis.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Marc Marquez
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gp de brno